Top de series de mitología griega ¡para ver en cuarentena!

Una de las temáticas más usadas en la industria audiovisual son las leyendas de la Antigua Grecia. Si has estado muy atento a los servicios streaming, verás que se encuentran varias dentro del catálogo de películas gratuitas.

Con dioses que aspiran a más poder, historia de brujas, vikingos, guerreros fortachones, son algunos de los personajes que más se resaltan en estas sagas.

Pero con tantas opciones seguramente será difícil decidirte por una, por eso hoy te traemos una lista con las mejores series de mitología griega par que disfrutes esta cuarentena, a continuación.

Top de series de mitología griega ¡para ver en cuarentena!

Xena, la princesa guerrera

Esta es una de las series de mitología griega más icónicas en todos los tiempos. Causó revuelo en su época por la calidad de sus efectos especiales, trama y personajes, que lograron convertirse en una referencia cultural.

En ella, vemos cómo una malvada guerrera, tras encontrarse con Hércules, comienza a cambiar si forma de ser, viajando por Grecia, ayudando a los más necesitados al lado de Gabrielle, su valiente compañera.

Durante seis increíbles temporadas, Xena se consagró como una de las series de mitología griega más míticas de la historia, a pesar de que en su trama se incluyeron referencias de otras culturas.

La Odisea

Esta producción británico-americana basada en el relato literario clásico de Homero, La odisea, tuvo mucho auge en su momento desde su estreno en 1997, gracias a la adaptación tan impecable de la historia, el vestuario y los personajes. Obtuvo tanto éxito que resultó ganadora de un premio Emmy a mejor serie del año.

Atlantis

Una de las series de mitología griega más actual llegó en manos de la BBC en el año 2013 para dejarnos pegados de nuestras pantallas. Basada en la Atlántida, un paraíso integrado por gigantes, diosas medusas, minotauros y demás mitos griegos nos emocionan en esta historia llena de aventuras.

Vikingos

Desde 2013 hemos sido testigos de una de las series más icónicas fundamentada en la mitología griega. Nos narra la historia de Ragnar, un guerrero que intenta convencer al Conde Haraldson, dirigente de la comunidad, para destruir la tierra de los vikingos.

Como habrás visto, estas son algunas de las series de mitología griega más relevantes de la historia que más nos gusta. Déjanos en los comentarios cuál otra recomiendas para mirarlas en maratón durante esta cuarentena.