¿QUÉ OPCIÓN TOMAR PARA ESCOGER LA LICENCIA DE TU COMPUTADOR?

Muchas de las personas desconocen cómo está realizado un computador, cómo es su sistema interno y cómo es su sistema operativo, ahora bien todas las partes del mismo juegan un rol o papel importante en el equipo completo, es decir en conjunto hacen un todo ideal.

Tienen entonces lo tangible, que puede ser tocado y visualizado, y lo intangible, con este nos referimos por el contrario a lo que no se puede tocar ni ver, pero sabemos que está allí y que hace de parte fundamental de un computador.

Este es el caso de los sistemas operativos o en otras palabras el software de un computador, sin este el equipo no podría funcionar o no contaría con todas las opciones de uso que generalmente trae un computador, por ejemplo las aplicaciones para hacer trabajos escritos.

LICENCIA

Estos sistemas operativos funcionan por medio de las conocidas licencias, que son aquellos instrumentos que sirven para conectárselos a los computadores, para que así estos funciones más y mejor.

El detalle es que no todos saben escoger una buena licencia, puesto que tampoco saben cuál es la que mejor va con su computador o cual es la más adaptable. Es por esta razón que acuden algunas veces a expertos en informática para pedir su sugerencia al respecto o para que hagan un estudio a su computador para saber cuál será el mejor.

Pero otros simplemente se dirigen hasta una tienda para que le refieran. Hoy día las cosas han cambiado mucho, tanto es, que ahora contamos con tiendas online que le permiten al usuario realizar compras seguras y con mejores comodidades de tener que dirigirse a una tienda física.

TIENDAS ONLINE

Estas tiendas por lo general ofrecen en la misma página todas las opciones y productos disponibles, sus respectivas especificaciones del producto y el paso a paso para realizar las compras de forma segura.

Estas tiendas te permitirán comprar Windows 10 a un precio mucho mejor que en cualquier tienda física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *