Novedades de Office 2016

Entre las aplicaciones más utilizadas de Windows, se encuentran varias que pertenecen al pack de Microsoft Office 2016; el cuál trae Word, Power Point, Excel, etc.

Gracias al Office 2016 es mucho más fácil trabajar con otros simultáneamente y compartir documentos.

La colaboración que tiene con los documentos, permite la modificación de los demás en Power Point, Excel y Word. Además de todo te brinda la oportunidad de tener un historial donde te permite recuperar instantáneas del documento a lo largo de su edición. También puedes compartir de manera sencilla con tan solo cliquear una tecla.

Office 2016 ofrece la opción de adjuntar archivos desde OneDrive y hacer configuraciones sin necesidad de salir de tu OutLook.

Una de las mejores cosas es que Office 2016 se encuentra disponible en todos tus dispositivos, gracias a esto, puedes editar, revisar y presentar tus documentos desde una tableta Windows, Apple o Android hasta tu propio dispositivo móvil.

Sin duda alguna Office 2016 te hará tus tareas mucho más sencillas, pudiendo  a tu vez obtener los resultados deseados con mayor eficacia y eficiencia.

Bling ofrece una búsqueda inteligente que te facilitará encontrar la información deseada sin necesidad de Salir del documento. Sin duda alguna es una excelente ayuda para todos.

Tres formas de obtener Office 2016

Existen varios formas de obtener Office 2016 por eso en este articulo te ofrecemos información acerca de tres de ellas.

  1. com y App Móviles gratis: Si, como lees ¡Totalmente gratis! Aunque un poco limitado, por lo cual no suena tan divertido, sin embargo funciona prácticamente igual. Puedes sacar hojas de cálculos, editar documentos y hacer presentaciones de diapositivas.

Aunque por ser gratis carece de algunas limitaciones ya que por ser una herramienta en línea carece de varias características avanzadas que solo puedes obtener con las versiones completas.

 

  1. Office 2016. Una sola compra: Puedes comprar Office 2016 directamente, obteniendo simplemente las funciones que estén disponibles para PC o Mac.

Uno de sus beneficios es que una vez que pagues por tu Office 2016 podrás usarlo durante todo el periodo que desees.

 

  1. Office 2016 por suscripción: Es una membrecía por meses o anual que te permite disfrutar de las versiones completas del escritorio de Office. Además de eso te da la opción de trabajar en conjunto con otras personas en tiempo real gracias a su integración con Skpe.

 

Solo quedará de tu parte decidir la forma más atractiva para obtener Office 2016.