Los Motivos Por Los que Deberías Fumar Shisha en Vez de Cigarrillos Convencionales.

El consumo del Tabaco es nocivo para la Salud y afecta tanto al consumidor como a los que los rodean. Así que debes tener presente que aunque fumes cigarrillos convencionales o Fumes en una Shisha. En ambas estarás consumiendo tabaco. Una vez dicho esto podremos explicarte los motivos por los que fumar un narguile es mejor que fumar cigarrillos.

¿Por Qué Es Mejor Fumar una Pipa Arabe que Fumar Cigarrillos?

Primeramente Aun cuando en ambas formas de fumar estarías consumiendo tabaco se ha comprobado que el consumirlo a través de una Shisha es menos perjudicial para la salud. Esto se debe a que un porcentaje de los componentes dañinos y perjudiciales para salud se quedan en el agua del narguile.

La Nicotina que proviene del humo del Shisha es menos adictiva y menos tóxica que la del humo del cigarro, esto es realmente bueno para los consumidores sociales. Esto significa que si fumas una Shisha la probabilidad de que te vuelvas un adicto al tabaco es mucho menor a cuando das una bocanada a un cigarro.

Todos conocemos lo repulsivo que puede llegar a ser el olor del humo del cigarrillo y lo molesto que es para los no fumadores que quedan impregnados con este desagradable aroma. En cambio el humo que que sale del narguile es bastante agradable, tiene el aroma de las esencias con las que se mezclo la pasta de tabaco. El humo del Shisha suele estar relacionado con aromas frutales como manzanas, peras y otras esencias.

Un cigarrillo suele ser fumado solo por una persona y con las nuevas leyes de salubridad que prohíben el consumo del tabaco en lugares cerrados, como restaurantes y teterías. Los fumadores de cigarros suelen apartarse de los demás en reuniones sociales.

En Cambio una Shisha aunque no puede ser usada en lugares públicos al igual que el cigarrillo. En las reuniones sociales con amigos y familiares suele ser el centro de atención. Los deliciosos aromas y sabores que se obtienen de fumar un narguile hacen que sean bastante populares en las fiestas dentro de casa.

La última gran ventaja que tienen los narguiles sobre los cigarrillos comunes es que no dejan el mal aliento que deja el cigarro, ni ese desagradable sabor que se siente al besar a un fumador. Por si fuera poco, una Shisha Tampoco mancha los dientes con ese color amarillento bastante característico en la boca de los fumadores de cigarrillo.

No esperes más y cambia el hábito de fumar cigarrillos por el de fumar Shisha, Olerás mejor, tendrás una sonrisa más blanca, te da un estilo en las reuniones sociales y es mucho menos dañino que el tabaco de un cigarrillo.