Imprenta Digital

Si eres de las empresas que continúan enviando correo convencional como estrategia de promoción para tus servicios, entonces deben encantarte los sobres postales C4.

Y es que la variedad de sobres para cartas es bastante grande, sin embargo, debes escoger uno que concuerde con el estilo de tu negocio, pero ¿sabes cómo identificarlos? 

No te preocupes, en Alfa Print Solutions podrás encontrar gran cantidad de modelos de sobres, además puedes pedirlos personalizados. Recuerda que te  ofrecemos los mejores productos en imprenta y papelería y que puedes consultar por nuestras cuentas en Facebook e Instagram. Ahora además toda una gama de productos para protegernos del Covid19

Tipos de sobres postales

Con ventana

Este tipo de sobres es frecuentemente usado por institutos como bancos y seguros sociales y médicos. Las ventanas son un rectángulo que se ubica al frente del sobre, en el lado derecho o izquierdo, y que está previamente identificado con la información de la empresa y la dirección destino impresa.

Con autoadhesivos

Antes se solían usar sobres a los cuales debíamos pasar la lengua por las solapas para pegarlas. Afortunadamente en la actualidad encontramos sobres que incluyen una tira de silicón que, al arrancarla, se sella tranquilamente.

De cartulina o papel

Son más empleadas para invitaciones a fiestas o tarjetas de felicitaciones. Se pueden encontrar hechos de cartulina para están fabricados con cartulina corrugada o lisa y generalmente son de colores divertidos.

Tipo bolsa

Este es uno de los más funcionales tipos de sobres que existe. Se producen de varios tamaños, tienen la capacidad de soportar más papel y además cuentan con un sistema de cierre en su lateral al estilo de una cartuchera, muy práctico y eficaz. 

Medidas de los sobres postales

Debes saber que existen variedad en diferentes tamaños, entre ellos, los más habituales son los americanos, que también se conocen como DL y que consta de 220×110 mm. Es alargado y horizontal y su uso se asimila a las relaciones comerciales.

Por otro lado, tenemos los sobres postales C4 son más funcionales porque se ajustan a la hoja sin verse en la obligación de doblarla. Miden aproximadamente 229×334 mm.

Además de los sobres postales C4, existen también los C5, C3 y C6 que miden 162×229 mm, 324×458 mm y 114×162 mm según cada uno. Sin embargo, cualquiera de estos admite remitir documentos del esquema asociado sin necesidad de arrugarlos.

Ahora que conoces sobre los sobres postales C4, no desperdicies la oportunidad de abastecer tu oficina con estos y demás productos indispensables que puedes conseguir en Alfa Print Solutions, la mejor tienda de papelería en Madrid. 

Y si lo que quieres es visitarnos, puedes hacerlo en nuestra oficina ubicada en Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid, o contactarnos a través de nuestro WhatsApp (+34 913487423) o de nuestro correo electrónico [email protected] para solicitarnos cualquier información.