El tarot en Madrid

Muchas son las situaciones que ponen a las personas en caminos no recorridos antes, los menos sospechados y aquellos que pueden hasta llegar a causar dudas. Pero ¿si estos ofrecen una verdadera respuesta a lo que aqueja? Por eso hoy queremos hablarte del tarot en Madrid.

¿Por qué? Simple, Madrid es una ciudad hermosa, llena de cultura y personalidades de la hacen un lugar especial para visitar y vivir. Así que encontrarse con este mundo del tarot es algo posible, entre las ferias de esoterismo y las tiendas de tarot existen muchas posibilidades.

Las mejores Tarotista en Madrid

El tarot en Madrid es por excelencia un servicio excepcional, con sus altas y bajas, sus precios que se asemejan a la calidad que ofrecen y la transparencia en sus negociaciones.

Cada tarotista en Madrid ofrece una serie de servicios que se adecuan a las necesidades de cada persona. He aquí una lista de los mejores tarotistas en Madrid.

  • Silvia Raposo, es una española que dedica su vida al esoterismo, la lectura de cartas y participa en muchos foros dando explicaciones.
  • Vidente Minerva, conductora de una estación de radio esta vidente se ha convertido en una sensación con sus aciertos.
  • Lucia Vidente, esta mujer posee una grandiosa capacidad para intuir lo que ocurrirá en la vida, todo a partir de un don que ha ido desarrollando.
  • Vidente Clara, esta mujer con años de trayectoria es recomendada por clientes que alaban su trabajo, sus habilidades y la capacidad que posee para conectar con ellos.
  • Esmeralda Llanos, una mujer que ha dedicado años a la videncia, se caracteriza por haber transformado la vida de aquellos que consultan con ella. ¡Y muchos regresan por más consultas!

¿Qué hay que entender?

Existe una gran cantidad de tarotistas en Madrid, aun mas aquellas que se dedican a trabajar solo en sus tiendas como en tiempo de antaño, hacen lecturas en persona e ignoran toda tecnología y repudian la posibilidad de esta interviniendo.

Aun así, es normal ver como cada tarotista en el mundo se va adaptando, evolucionando y desarrollando a medida que los años pasan aprendiendo y nunca dejando atrás su propia cultura.

Cuando acudas a una tarotista debes dejar todas tus dudas afuera, confía en su palabra, y más si es cierta y es imposible que lo supiera. No te dedique a juzgar el trabajo de otros y aprovéchalo entiende que para muchas el dinero no es de importancia

Así que ¿Tu qué harías? ¿Qué otras tarotistas en Madrid conoces?