El mundo del cine y el comic juntos

El mundo del séptimo arte siempre ha sido una gran ventana para el mejor entretenimiento desde sus inicios haciendo en ocasiones que las personas olviden sus problemas. Junto a ello algo que tanto niños como adultos aman sin duda son los comics, los cuales siempre muchas historias y personajes asombrosos.

Así que no es difícil imaginar que muchas historias de los comics pasen a la gran pantalla del cine más aun las historias de industrias como Marvel y DC, es por ello que muchas personas que aman los comics saltan de alegría al ver sus historias favoritas llegar al mundo del séptimo arte.

Pero hoy en día quienes quieren ver sus películas de súper héroes favoritas no van a las salas de cine sino que optan por una opción mejor. La opción del cine en streaming es por demás conocida por muchas personas que aman ver películas, con ayuda de plataformas como Pelis24 se disfruta más del mejor cine.

Las mejores películas basadas en comics

Watchmen es uno de esos comics para un público más adulto que muchos disfrutan, la película de Watchmen se desarrolla durante la guerra fría y con una amenaza nuclear inminente ambos poderes están al borde mientras que a un grupo de súper héroes retirados los están ejecutando.

V for Vendetta es uno de los comics más impresionantes de la sección Vértigo de DC comics, En un futuro donde Inglaterra es dirigida por un régimen autoritario el misterioso V busca derrocar al gobierno haciendo estallar el edificio del parlamento mientras salva a una joven de ser víctima del gobierno.

Superman ha sido quizás uno de los comics más famosos de la empresa DC comics y sus películas han perdurado en el tiempo, sin muchos cambios relevantes en la historia del comic Superman de 1978 es una de las películas más taquilleras del mundo del cine de comics.

El mejor cine para todo el mundo

El mundo del streaming les ha hecho a las personas la vida más fácil en cuanto a entretenerse. Ya sea solos o con la familia el streaming ofrece una gran cantidad de películas sin importar el género, el mundo del cine tiene ahora como llegar a todos lados con el streaming.

Los sitios de streaming les permiten a las personas disfrutar de todo lo que no les permite el cine convencional, con una gran base de datos y costos nulos el streaming es la forma perfecta de disfrutar de lo mejor del cine.