El mejor cine es online

En el mundo entero las personas están estresadas y aburridas debido a la pandemia del Covid-19 la cual las fuerza a estar en sus casas sin poder salir siquiera a pasear a sus mascotas, pero esto ha hecho que las personas usen de manera continua el séptimo arte como método de entretenimiento.

Sin embargo el que muchas personas recurran a ver películas no significa que el cine en tv tenga otra vez un gran rating, muchas personas pasan del cine en tv o en discos como Dvd por ser algo por demás repetitivo y limitante como el cine en una sala de cine habitual.

Es por esto que las personas optan por mejores alternativas al cine convencional como lo es el streaming, esta plataforma les ofrece a las personas la comodidad de poder ver un gran número de películas sin necesidad de limitarse a lo que ofrece una sala de cine con una gran base de datos de por medio.

Las películas más recomendadas por la gente

Jojo Rabbit es una de las películas de comedia bélica más interesantes de los últimos años, esta nos pone en la piel de un chico de 10 años en la Alemania nazi durante los últimos años de la segunda guerra mundial mientras pertenece a la juventud hitleriana pero los giros en su vida le harán cambiar su forma de pensar.

El hombre invisible nos trae devuelta la obra fantástica de H.G. Wells pero con nuevos giros y desde otro punto de vista, Cecilia es una muchacha que tras escapar de un novio abusivo se entera que este murió pero ahora una fuerza invisible la acosa.

Aves de Presa es una de las películas más interesantes de DC dejándonos con Harley Quinn tras Suicide Squad, abandonada por el Guasón Harley trata de vivir una vida normal pero una niña perseguida por el nefario Black Mask la hará volver a las andadas.

El mejor cine para todo publico

Para las personas el poder disfrutar de sitios como filmstarts para ver sus películas favoritas les parece algo más que genial lo que hace que las plataformas hoy en día tengan mucho uso, en el mundo muchas personas se han vuelto cinéfilas cortesía de la cuarentena.

Esto ha generado una demanda enorme por los sitios de streaming y su contenido lo cual hace que muchas plataformas abran sus puertas en muchas ocasiones de manera gratuita.