DÓNDE COMPRAR RELOJES DEPORTIVOS AL MEJOR PRECIO

Existe una gran variedad hoy en día de sitios y lugares en los que se pueden comprar pulsómetros o relojes deportivos.

Conforme la moda por el running y por mantenerse en forma en general se ha ido convirtiendo en tendencia, cada vez más comercios y páginas web han añadido a su catálogo este tipo de productos.

Existen distintos canales de venta en los que se puede encontrar estos dispositivos, desde los clásicos comercios de tienda física y grandes almacenes, hasta grandes plataformas online o pequeñas tiendas en Internet.

Cada una de ellas tiene sus particulares ventajas e inconvenientes. Vamos a hacer un breve repaso de cada una de ellas:

TIENDA FÍSICA

Es el modelo clásico de negocio, ya sea en pequeño comercio o en cadena multinacional, como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt.

A favor tenemos una atención personalizada, el poder ver y tocar el producto de primera mano y resolver todas nuestras dudas en el momento cara a cara con el vendedor.

Por contra, los precios son casi siempre más elevados respecto a la venta online y no siempre la atención personalizada por parte del vendedor significa que nos vaya a resolver las dudas, puesto que no siempre conoce el producto en profundidad y mucho menos lo ha probado.

COMERCIO ON LINE

El más conocido es Amazon, pero existen otros, ya sea grandes webs o pequeñas tiendas online que intentan ganarse un hueco en el mercado.

En muchas ocasiones, los precios de venta son más bajos y además hay mucha más predisposición a ofertas y promociones, con lo que aún se consiguen mejores precio.

Es cierto que no tocamos el producto ni podemos resolver nuestras dudas frente a frente con un experto, pero hoy en día existe tal cantidad de información en Internet que es fácil encontrar buenas webs donde expertos analizan objetivamente los pulsómetros, de forma que puedes hacerte una idea de cómo es el producto aunque no lo hayas visto nunca en directo.

Una de las webs que más fuerte está creciendo en tráfico y que cuenta con un gran número de pulsómetros analizados con detalle es Pulsómetrosinbanda.com, donde se puede encontrar todas las marcas de pulsómetros y todos los modelos lanzados al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *