Alicia Collado y el vudú candomblé

El vudú candomblé es parte de los conjuros practicados dentro del vudú. Esta creencia se ha establecido en Haití y actualmente es una de las religiones provenientes de África más conocidas del mundo. Sin embargo, esta religión ha sido víctima del rechazo y desprecio durante toda su historia debido a sus vínculos espirituales.

Los desconocedores del vudú guardan sus reservas debido a sus nexos con el más allá. A su vez, el cine y la televisión han desestimado su valía, legándolo a tradiciones primitivas y dudosas. Lo cierto es que esta es una de las culturas ancestrales de mayor vigencia y de más altos valores humanos.

Testimonios

El vudú candomble es uno de los amarres más fuertes para afianzar el romance en la persona que más queremos. Su realización se ha popularizado gracias a la vidente española Alicia Collado. La vidente se ha hecho de un gran número de seguidores gracias a este conjuro. Estas son algunas de sus historias:

  • Paola comenta que la vidente ha sido su soporte psicológico, emocional y espiritual. Confiesa que acudió a ella para volver con su pareja después de su ruptura, y que gracias a su apoyo, han podido levantarse. Finaliza comentando que gracias a su labor, se encuentra más que feliz con su marido.
  • Según Manuela, tuvo que contratar a un detective privado para descubrir que su pareja le estaba siendo infiel. Llegó a Alicia gracias a la recomendación de un familiar, completamente desesperada. Concluye refiriendo que las infidelidades se han acabado y que los trabajos vudú de la vidente son excepcionales.
  • Marisol refiere que realizó un amarre de vudú candomblé con Alicia para recuperar a su marido. Afirma que los resultados son increíbles y que se ha reconciliado con su amado. A su vez, señala que como vidente, Alicia Collado es la mejor.
  • De acuerdo a Marisa, su ex la había abandonado y se fue a vivir en otra ciudad, dejándola por completo sola con sus hijos. Explica que se consultó con la vidente como último recurso, pero que esta fue la mejor decisión. Refiere que después del trabajo, se han reencontrado y están del todo felices, viviendo juntos.
  • Elisa explica que los resultados del vudú que la vidente llevó a cabo son irrefutables. Señala que su felicidad es inexplicable, debido a que su pareja está de vuelta en su vida, luego de que pensó que la perdería. Puntualiza que la vidente se comportó de maravilla y que está en deuda con su labor

El vudú candomblé es uno de los amarres más eficaces de la vidente. Antes de realizarlo, Alicia debe determinar si su utilización es apropiada; por ende, contáctate con su equipo para darle claridad a tu situación.